miércoles, 22 de agosto de 2007

volvi otra vez xDDD

ale volvi otra vez pero esta vez es para quedarme , ya se terminaron mis idas de vacaciones xDDD , bueno pongo este post para decir varias cosas , la primera que me lo pase genial en mi cumple , me regalaron el jugo final fantasy III para la nintendo ds , unas bambas doradas nike , camisetas , piratas ( de pantalones xDD) , una colonia que se llama rock 'n rose de valentino me parece que escribe asi xDD , unas gafas de sol , un bolso de la betty boop con el monedero , un conjunto de collar y pendientes de playboy , otro cojunto de collas y pendientes de plata , un cojin muy bonito que pone vales mucho , un collar muy chulo con una calabera osea de pirata xDD , una funda para mi camara , 200 euros , mmmm y creo que ya esta , otro dia pondre las imagenes de los regalos ^^ , y bueno continuo con lo que iva a decir despues de mi cumpleaños me fui a banyoles al lago que esta repleto de patos xDD estuvo muy chulo y me monte en un barco y recorri todo el lago con el me lo pase muy bien ( tambien pondre fotos de esto xDD) , y bueno la otra cosa que queria decir es que me he hecho un flodeo o fotolog que es lo mismo , pero eso no significa que vaya a dejar el blog de eso nada , yo segire aqui como siempre ^^
esta es la dire de mi flodeo por si quereis echar un vistazo
http://www.flodeo.com/nana-chan

No hay comentarios: