martes, 25 de septiembre de 2007

tengo la death note >_<


bueno tengo que decir varias cosas

la primera es que aun sigo con la gripe ¬¬ pero ya estoy algo mejor (almenos no tengo fiebre u_u)

la segunda que ya hecho la mudanza y ya estoy en mi piso nuevo >_<

la tercera es que ya tengo internet ^^ me lo pusieron el jueves pasado , pero no me pude conectar porque mi hermano me tenia que hacer unas cosas con unos cables ^^

la cuarta es que el domingo mi hermano me consigio en la feria de calella un mp4 de color rosa en el que se puden ver videos , fotos , esuchar mp3 x supuesto xDDD , escuxar la radio , hacer grabaciones de voz , hacer grabaciones de la radio , a puntar numeros i cosas asi ( como una especie de seccion xa notas) , i jugar al tetris xDDD que lo tiene incluido ^^

y bueno ya la quinta y ultima cosa es que el domingo mi hermano me compro la death note!!! es algo que queria tener desde hace mucho y ayer me la compro >_<

he de decir que nunca me habia alegrado tanto de tener hermanos xDDDDDDD nah es coña pero estoy super contenta con mi death note es genial >_<

bueno pues esto esto esto estodo amigos >_<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que morro T.T, yo también quiero el Death Note, y un hermano que regale tantes cosas ^^

nana-chan dijo...

xDDDD anda que no mola es tope xula por dentro >_< aunque tenga cosas escritas en japo y no me entere no me importa porque sigue molando >_<

nana-chan dijo...

y ademas te viene con un collar que como una especie de cruz que pone death note >_<

Anónimo dijo...

Yaaa T.T