martes, 19 de agosto de 2008

Encantada. La Historia De Giselle


hola!! se que hace un siglo que no posteo nada pero no he tenido tiempo para nada por culpa del trabajo en el que estoty T_T gomen ne!!! pero bueno posteo porque queria hablar de esta pelicula de walt disney: Encantada. La Historia De Giselle que vi hace poco y que me gusto bastante se que las peliculas de disney suelen ser para "niños" pero que se le va a hacer ami me encantan las pelis de disney >_<

Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real? info:(FILMAFFINITY)

5 comentarios:

chiyo-chan dijo...

Ooooh!!! me encanta esa peli, es super bonita!!!

Me encantan las pelis de Disney, y las tengo casi todas, sobre todo las de dibujos, las q me acompañaron en mi infancia, y todvía las sigo viendo cuando tengo un ratillo!!!! jajajaja

Me gusta tu blog, se nota que te gusta todo lo relacionado con Japón, cada día me esty aficionando más al anime y al manga :P:P

Aunque nana, nunca la vi.

besotes!!!

Anónimo dijo...

Me encanta a mi tambien :3
Oye de que trabajas :3 si necesitan personal para fines de semana yo busco trabajo xD

nana-chan dijo...

soy camarera en una cafeteria que tanbien es panaderia y esta en granollers T_T de momento no necesitan a nadie que tipo de trabajo buscas?

Elitazesf dijo...

Holap!!!
Pues la verdad esta peli me encanto ^^ Anda y que las canciones son de lo mas pegajosas, me hizo reir mucho.. y la verdad... tambien me gusta Disney je je

baduljp dijo...

Como buena película Disney Encantada tiene un mensaje muy claro, amor, familia y luchar por los sueños, en lo personal me gusta mucho y la disfruto viéndola en familia.