miércoles, 25 de julio de 2007

Death Note, Especial 3 horas para TV

Para complacer a los miles de fans de esta historia, la televisión japonesa anuncio que transmitirá un especial con duración de tres horas . Dicho programa saldrá al aire el 31 de Agosto a las 8.00 p.m en el canal NTV (de Japòn) y mostrara principalmente un compendio de los enfrentamientos entre L y Light(Raito), pero todo sera contado desde la perspectiva de Ryuk (el shinigami dueño de la Death Note original).
Se anuncio que podremos ver escenas que no fueron incluidas en la emisión original (por eso se llama Director´s cut) y diálogos nuevos serán incluidos, por supuesto, también disfrutaremos de un nuevo sound-track.
Sin duda alguna sera interesante ver todo desde el punto de vista de Ryuk, seguro hará muchos comentarios sarcásticos sobre los humanos. Creo que sera un broche de oro para dar por concluido el fenómeno Death Note, tanto para los fans como para la casa productora, y esperar que el tiempo decida si sera un clásico, o si fue solo un boom del momento (por la calidad mostrada en todos los sentidos, yo creo que es un clásico seguro)

dios que ganas que llegue aqui pare verlo , aunque son 3 horas , creo que se hara algo pesadito xDD pero tambien creo que merecera mucho la pena xDD ^^ solo para poder vover a ver mi kira sama >_<

No hay comentarios: