domingo, 29 de julio de 2007

recordando viejos tiempos

bueno pues eso , estaba algo aburrida asi que decidi cojer mi caja de los recuerdos , por cierto antes que nada decir que es una caja de zapatos ( de unas bambas bufalo , para ser mas exactos) y esta llena de recuerdos de la etapa del instituto , agendas con un monton de dedicatorias cartas de mis amigas xDD y cosas asi , y justamente dentro de una agenda me encontre un papel lleno de paridas dichas alo lrgo de un trimestre , madre mia las paridas que llegamos a decir , nose porque pero un dia me dio por escribirlas xDD y hoy leyendolas ma entrado la nostalgia y la gracia de ponerlas aqui

- yo no digo paridas , digo sentimientos y expresiones

-no me acordava que me dolia el dedo para que me lo dices?

-estas sorda o que te pasa? no me pasan burros por la cabeza

-todavia no te he perdonado , pero como no me acuerdo lo que me icistes da igual

- yo digo paridas porque si no me coje el estres

- parida viene de parir

-cuando quieres que me apunte tus paridas , cuando estes callada y no digas paridas?

-como quieres que me apunte tus paridas? apuntatelas con el boli

-roberto carlos es un nombre bonito! , no es negrito es brasileño

- si le pegas un tiro a un gato , el gato ace miaou como si se le gastaran las pilas

-chao besugo , pero como el besugo es un pescao chao pescao besugo

-tu nunca sabras lo que cuentan las ovejas

- como el pescao viene del mar pirate al mar

-mis paridas son muy paridas

- eso es mas antiguo que un sevillano con bambas de vitoria

-si cuentas esas paridas acabaras siendo una desgraciá toda la vida

-no eres el mas tonto dl mundo porque existes las acachofas que son mas tontas que tu

- era un chiste tan malo , tan malo que han pasado dos años y aun no he acabado de pillarlo

-las ovejas no piensan porque son tontas como las piedras y las piedras no pueden pensar entiendes?

- a noche que viste upa dance o hospital central? , que dices de peta zetas?

- por casualidad no tendras retulador negro? , que dices de alex ubago?

-anda vete un rato a jugar al street fighter

- si te aburres vete a ver la peli del doraemon

- en vez de recogepelotas , recogenotas

- en vez de beisball beisnotes

- me has desilusionado todas mis ilusiones

- vete a comprar una barbie y asi te distraes

-op ( operacion triunfo)

- estoy mas ralla que una pizarra

- mira esa bicicleta! , que dices de david civera?

No hay comentarios: