jueves, 20 de diciembre de 2007

La Ciudad Sin Gente


nose si habreis visto chobits , bueno supongo que si xDD pero os acordais del libro que leia chii? pues bueno lo e encontrado por internet , y lo pondre aqui aunque es bastante largo ^^
por cierto decir que esta es mi unica entrada en estas fechas porque me ire , estos dias ¬¬ malditas navidades ...... asi que volvere despues de reyes , y cuando vuelva pondre lo que me falta de la ciudad sin gente ^^

La Ciudad Sin Gente

En aquella ciudad...
no había nadie.
Había casas y se veía luz en las ventanas.
Pero en las calles no había nadie.
Eché un vistazo por una ventana.
Había personas.
Pero eran como ellos.
Miré en otra casa.
Pero también eran como ellos.
Y en todas las ciudades vi lo mismo.
Les gusta estar con ellos...
con las personas.
Por eso ya no salen a la calle.
En esta ciudad no hay nadie.

Me voy de viaje.
Voy a buscar otras ciudades.
Me gustaría encontrarme con alguien.
Alguien que sea para mí.
Pero si alguien que sea para mí
me quisiera sólo a mi...
tendríamos que separarnos.

De todas formas, quiero encontrarle.
Y así, me encamino a otra ciudad sin gente.


Alguien Sólo Para Mí
La Ciudad Sin Gente


No.
No hay nadie en esta ciudad.
Todos están con ellos.
No pueden despertar
del sueño que viven con ellos.
Cuando están con ellos, parece un sueño.
Todo es maravilloso como en un sueño.
Cualquier cosa es posible.
Ellos hacen todo cuanto las personas quieren.
Dicen todo cuanto las personas quieren.
Como ellos no son personas, pueden convertirse en sus sueños.
Pero
hay una cosa que no pueden hacer.
Ellos nunca serán personas.
Por mucho que lo intenten, jamás serán personas.
Lo sé muy bien.
Lo sé por ser yo.
Hoy también buscaré una persona para mí.
Una persona que me quiera como soy.
Que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad.
Pero mi otro yo dice
¿De verdad existirá...
esa persona?
Ojalá.
¿Seguro que me querrá?
Ojalá.
¿Seguro que no esperará nada de mí?
Porque si no...
si esa persona no me quiere como soy...
entonces no es para mí.
¿De verdad?
De verdad.
¿Existirá?
Seguro.
Entonces...
¿Dónde está?
Muy cerca de mí.
Seguro.
La persona que me querrá está muy cerca.
Pero...
¿Y si esa persona no me quisiera?
Si se fija en alguien...
que no sea yo...
¿Qué ocurrirá?
Los sentimientos de las personas no pueden programarse,
como los de ellos.
Por eso es difícil cambiar las decisiones de las personas.
Lo sé.
El corazón de las personas es voluble.
Pero hay sentimientos que no se pueden cambiar.
Y el amor es muy difícil de cambiar.
No sé qué podría pasar.
Por eso tengo que tomar una decisión.
Y después tenemos que hacerlo.
Entre los dos: yo y el otro yo.

*¿Eres sólo para mí?
¿O quieres a otras personas que no sean yo?
¿Cuál de los dos eres?
Dímelo.

*Tú
¿Me quieres?
¿O...
te doy miedo?
Todo Es Posible Para Ellos
La Ciudad Sin Gente


Para ellos...
todo es posible.
Son artificiales.
Son más bonitos que las personas.
Y más inteligentes.
Hacen lo que las personas quieren.
Lo que sea, para siempre.
Y...
Poco a poco, les conducen a un sueño.
Del que ya no despiertan.
Pero
¿Son felices así?
¿Esas personas?
Ellos han nacido para hacer felices a las personas.
Pero...
¿Las personas son felices a su lado?
Esta ciudad sin gente,
¿es feliz?
No lo sé.
Pero...
Para cada uno la felicidad es una cosa.
Personas muy distintas.
Cada una tiene su forma de pensar.
Por fuera puede parecer que no.
Pero por dentro, quizás sea feliz.
Las personas sienten emociones muy diversas
que adoptan formas distintas...
en el tiempo y en el espacio.
No hay dos personas iguales.
Por eso...
No, la felicidad no es lo mismo para todos.
Entonces...
¿Yo puedo ser feliz?
Espero que sí.
Espero que encuentres a alguien sólo para ti, y tu felicidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii >.< yo quiero leer este libro que guaaayy ^^

nana-chan dijo...

ami me encanta >_< es tan bonito

Elitazesf dijo...

Holap... sabes??? a mi tambien me encanto esa historia.. es de lo mejor.. ^^ La ciudad sin gente dice cosas tan bonitas... en fin... tambien lei tu historia inspirada en el libro... ta chida... si puedes pasate por mi blog... soy nueva en esto.. recientemente subi la historia de los libros de chobits, la version del anime, con screenshots, espero que te guste... Saludos

Elitazesf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a poco hay un libro? yo pense que era solo parte de chobits...