martes, 8 de enero de 2008

año nuevo


bueno se que hace bastantes dias que entramos en un nuevo año , pero no he estado aqui por eso no he podido postear xDD , bueno pues un nuevo año ha llegado y es nada mas y nada menos que el 2008 , dicen que año nuevo vida nueva o almenos lo he escuhado yo en algun lado xDD , pero para mi (nose si para vosotros tambien) este año a comenzado igual xDD , sigo estando igual que el año anterior , tampoco es que me propusiese nada para hacer este año , porque siempre que hago algun proposito por algunas razones ajenas no las acabo cumpliendo , parece que hay un complot para que no se cumplan mis propositos ¬¬ , pero bueno , se que llego tarde pero me gustaria desearos a la poca gente que lee mi blog un feliz 2008 , y que espero que se os cumplan los deseos , y bueno espero seguir con el blog , aunque yo no tengo la mas minima intencion de dejarlo(almenos por ahora) , aunque no sea visitado por casi nadie , me encanta escribir aqui xDD , bueno minna-san sayonaraaa!!!!!

No hay comentarios: