viernes, 12 de julio de 2013

Despues de tanto tiempo.............

Hola muy buenas amig@s bloggeros  , ha pasado mucho mucho mucho tiempo desde que no escribo una entrada a este blog , nose como lo abandone por completo , y nose porque un dia mirandolo mira , me he vuelto a animar!! han pasado muchas cosas en mi vida despues de tanto tiempo , alegrias , tristezas , amor , desamor , nose un cumulo de cosas que ahora me resultaria muy muy largo de explicar , pero bueno cuando tenga un poquito me gustaria ir actualizando el blog , pero esta vez no quiero enfocarlo todo en el anime , ojo que tambien pondre cosas , pondre recetas de cocina , cosas que veo , cosas que hago nose cosas jeje muchas gracias a las pocas personas que habeis seguido mi blog!!!!!!!

2 comentarios:

Sr. Hueso de lagartija dijo...

Hola, me gustaría que siguieras escribiendo tu blog, me resultó muy interesante. Saludos desde México :D

Sr. Hueso de lagartija dijo...

12/04/2016