viernes, 8 de julio de 2016

Vuelvo

Hola chic@s , he pensado mucho , mucho mucho y he creido que lo mejor seria volver a retomar las riendas del blog , hace siglos que no escribo la verdad y bueno he pensado que pondre un poco de todo , primero explicar como empeze.
Tenia 18 o 19 años no me acuerdo , era joven y por aquel entonces veia mucho anime , muchisimo , ahora mi tiempo al anime se ha reducido bastante porque mi vida a pegado un vuelco de 360º , pero en fin , empeze con mucha ilusion y con muchas ganas y sinceramente no me acuerdo porque lo deje de lado , pero lo hice , en 2013 creo que fue , quise volver a tomar las riendas , pero enseguida me quede sin ganas , ahora espero que sea la definitiva , jejeje.
Ahora mi vida es totalmente diferente , tengo una hija de  4 años , pero sigo vindo anime , a quine le gusta , le gustara  de por vida eso es lo que pienso yo.
No os dejeis influenciar  con que eso es para niños , porque no lo es , ahora tengo 28 , pronto 29 y me sigue gustando el anime y el manga , y por eso no quiere decir que sea menos madre , al contrario prefiero que ami hija le guste este mundo y no que este en otros cuando sea mayor , eso ya es cada uno , yo como digo no me considero friki , esto lo considero como mi hobbie , otros coleccionan sellos , monedas , cosas antiguas , yo veo anime y compro mangas , merchandising etc.. , porque me gusta y , por muchos años que pasen me seguira gustando.
En fin solo es una reflexion , quiero que sepais que esta vez si , tengo intencion de ir actualizando el foro poco a poco , muchas gracias a todo aquellos que me habeis seguido y que esperabais que volviera.

No hay comentarios: