sábado, 21 de abril de 2007

animes satanicos??? xDDD

bu! otra vez aki bueno como el titulo lo dice esto es para hablar de los animes satanico ¬¬ veamos yo estaba mirando foros y paginas webs de anime lalalala (cantando) tan feliz estaba yo.......asta que me topo con un foro en el que tenia un video de esto y yo pensando aver aver que sera esto toda curiosa yo y me encuentro que en el video hay 3 animes que dicen que son satanicos los pitufos , dragon ball y pokemon diosss como van a ser satanicos los pitufos!!! y en pokemon que eso yo eligo a picachu!! que tiene eso de satanico por dioss! y en el video dicen que los pitufos son satanicos porque tienen los nombres de los 7 pecados capitales diosss a que extremos quieren llegar la pitufina es al lujuria ¬¬ dioss y de dragon ball dicen que tiene alto contenido satanico sera porque los malos van al infierno y a eso le llaman satanico?? ara dicen que dragon ball significa la bestia bienvenida ¬¬ y buahhh lo de pokemon ya es.... que dicen que hay niños que han tenio conbulsiones despues de haver visto pokemon sera por lo de impactrueno o algo ¬¬ ya decia yo que despues de ver pokemon o dragon ball tenia ganas de matar a gente............ah no que eso me pasa siempre xDD

No hay comentarios: