viernes, 20 de abril de 2007

mis peluches

se que pude ser una chorrada pero voy a colgar fotos de mis peluches favoritas aunque tengo muxismos pero estos son los que mas me gustan los adoro ^^

este es un osito k me regalo una vecina en un piso k vivia cuando era pekeña x uno de mis cumples creo k fue cuando cumpli 5 o 6 años era una mujer mayor k era como casi mi abuela ^^ y me izo muxa ilusion o eso ma dixo mi madre xDD
bueno este perrito es el de la pelicula la dama y el vagabundo que me encanta
me lo regalo una amiga de un camping al que iva un cumpleaños no me acuerdo cuantos cumplia xDD
esta ranita me la regalo mi amigo fox x las navidades y me encanta x k es muy suave ^^ arigatooo fox!!diosss almenos me acuerdo de algo xDDD


este cuadro me lo izo mi mama con un poster de la bella y la bestia que me regalaron no se quien me lo regalo ( k no vedad ¬¬ ) y como ami de pequeña me encantaba la bella y al bestia mi madre lo llevo para que me lo iciesen en cuadro! me encataaa xDD


este peluxe es un bulldog en memoria de mi perrita que fallecio ace ya unos años y ala que quise muxsismo fue mi primera unica perrita ^^ se llamaba shiva!


os suena este monstruito pues si el mismo que sale en monstruos s.a y me guta muxo es muy bonito!! daiski!

bueno pues aki estan todos juntitos >_<


y bueno aki etan etos tres con un ocupa de la pelicula tarzan ¬¬ ocupaaaa xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que moninos todos!!