lunes, 21 de mayo de 2007

las series de la infancia

he querido hacer un memorandum por las series que han marcado mi vida y con las que he crecido dioss que dramatica y que seria me he puesto!!!!!! XDDDD bueno pues las series con las que he crecido yo han sido sailor moon que cuando era mas pequeña me levantaba alas 6 de la mañana cuando la echaban por la tele en la antena 3 que por cierto en castellano no me gustaba nada de nada ami me encantaba en catalan los doblajes eran mejor ^^ , prefiero de en nom de la lluna et castigare!! nose es mas molon!! XD , y que no decir de mazinger z dioss esa serie si que marco mi vida fue la primera vez que vi como un robot decia pits foraa!!! no sabia que podian hacer eso u_u fue algo muy traumante para mi xDD , y musculman buahh anda que no me partia yo con musculman!!!
y que no decir de digimon!!! dioss me encantaba digimon mi preferido era.... etoo dioss ya no me acuerdo como se llama ostras XDD que bien estoy de memoria ¬¬ asi eso lo he mirado x google XDD gabumon era mi preferido!!! me encantaba!! era muy mono!! >_< y bueno para hablar de digimon hablamos de pokemon!! que anda que no me tragao yo capitulos de pokemon todos los fines de semana por las mañanas buff era genial!! picachuuu te eligo ati!! y ya veiais al picachu picaaa picaa!! aixx que monada y hay mas series lo que pasa es que no me acuerdo XDD sep soy una torpe sin memoria!! ha bueno tambien estan heidi y marco que la verdad me encantaban de pequeñita siempre cantaba en un puertooo italianooo al pie de las montañass vive nuestro amigo marcoo XDD bueno pues esas son mis series de la infancia n_n

No hay comentarios: