lunes, 21 de mayo de 2007

peliculas disney


pues si he estado pensando y ayer estube hablando con una amiga de estas peliculas y me dio la ide de postear pero como era de noche pues no tenia ganas de postear y por eso lo hago ahora bueno pues estas peliculas marcaron mi infancia!! y mira que hay muchas ehh!!! pero es que me encantan aunque mucha gente diga que son muy infantiles que mas dara!! u_u son de disney leches!! son tan bonitas! quien no recuerda ala sirenita!! bajooooo del marr , bajooo del mar!!!!! XD que peli mas bonita!! o quien no recuerda al rey leon!! dioss yo llore un monton con esa pelicula cuando murio mufasa!! maldito scar!!! porque lo hiciste porque????????? muahahaha te mereciste lo que te paso al final u_u y la bella y la bestia , aladin todas las peliculas disney son preciosas!! voy a poner una lista de todas las pelis >_<

1.La bella y la bestia
2.Aladdin
3.el rey leon
4.pesadillas antes de navidad de tim bruton
5.Aladdin2:el retorno de jafar
6.pocahontas
7.goffy e hijo
8.toy story
9. el jorbado de notre damme
10.Aladdin 3: aladdin rey de los ladrones
11.hercules
12.fluber y el profesor chiflado
13.george de la jungla ( me parti con esta peli ) xDD
14.blancanieves y los 7 enanitos
15.bambi
16.pinocho
17.dumbo
18.mulan
19.el rey leon 2 el tesoro de simba
20.la cenicienta
21.alicia en el pais de las maravillas
22.peter pan
23.101 dalmatas
24.la dama y el vagabundo
25.la bella durmiente
26.el libro de la selva
27.mostruos s.a
28.tarzan

y bueno ay muxas mas pero no tengo ganas de ponerlas todas! XDDD

No hay comentarios: