miércoles, 27 de junio de 2007

final death note

bueno al fin se acavo esta exitosa serie de anime , que llega a su fin con el capitulo 37 , ha estado increible y emocionante asta el ultimo momento , ( no voy a poner nada acerca del final del anime para no hacer spoiler) per en parte me alegro que haya terminado , porque queria saber de una vez por todas que pasaba con kira , y la otra parte es que no queria que terminase porque me gustaba mucho la verdad estaba enganchadisima , asi que bueno todo llega a su fin v_v .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaa, bueno en parte me alegro porque las series que nunca tienen fin, me ponen de los nervios porque quiero ver un fin XD. No se pero da pena cuando algo se termina asi ^^, me la bajare

nana-chan dijo...

sii a mi tb me ponen nerviosa las series que no tienen fin , pero es que cuando acaban te dan pena T_T , shii bajatela que es mu chula ami me gusto mucho

Anónimo dijo...

Si y el live action es una pasada >.< sobretodo el monstruo.

nana-chan dijo...

guayyy , pos me lo bajare haver que tal esta >_<