sábado, 16 de junio de 2007

jovenes muertos por jugar ala videoconsola

la otra noche estaba cenando y claro mientras cenaba estaba viendo las noticias , y bueno se ponian hablar de todas las cosas ( que ahora no me acuerdo que eran) tengo muy poca capacidad de memoria gomen nasai , bueno resulta que al cabo del rato de hablar , dicen : "jovenes muertos por jugar ala videoconsola" , entonces me quede Shocked que ha dicho??? ¬¬ , y dijeron en unos instantes.. despues hablaron de otro tema y cuando acavaron volvieron a lo de esos 2 jovenes , que por lo que comentaron en las noticias estaban jugando a la videconsola , cuando de repente a uno le dio una paranoia y mato al otro y despues creo ( de esto no macuerdo mucho) se mato el , mmm lo que yo no entiendo es que como puede matar a un amigo suyo mientras ta jugando ala consola ¬¬ , no quiero ni imaginarme a que juego jugarian ..... mi hermano se ponia hacer coñas tipo: " joer , que zumbaa esta la gente , haber que lo mate por que no le deja jugar ala play 3 aun" mmm ¬¬ ¬¬ ¬¬ vaya hermano que tengo , pero eso si que es verdad cada dia la gente esta peor u_u
haber que tampoco creo que haya sido culpa de la videoconsola , pero seguramente , por lo que me dijo un amigo que fue en su pueblo y fue en un barrio donde todos los jovenes , se pasan el dia tomando drogas , asta que extremos piensan llegar con ese veneno??¿¿ , es que no ven que perturban la mente de la gente y les dan paranoias?? , bueno aunque una vez escuche en el telediario que un joven de 16 años , cuando jugaba a un juego de ordenador , cojio una katana y mato a su familia , madre , padre , y hermanos , no entiendo como pueden hacer algo asi , es horroroso u_u. Este mundo cada vez va a peor con tanta matanza inecesaria

No hay comentarios: