lunes, 4 de junio de 2007

ya estoy de vuelta

bien he llegado antes de lo que creia , me pensaba que llegaria mañana por la mañana , pero mi adorada madre ( tono ironico xD luego sabreis porque) decidio venirse hoy por la tarde u_u. bueno voy a contar todo lo que hecho durante el fin de semana y el disjusto que me lleve el viernes u_u , bueno resulta que llego alli y bueno lo normal , voy directa ami habitacion y me pongo a mirar porque mi madre me habia estado hablando durante todo el camino de la super limpieza que habia echo en todo el apartamento , y no paraba de decir que me habia cambiado la cama de lado y no se que mas , bueno total que yo llego me pongo a mirar en la estanteria y veo algo raro ...... tenia una figura de ranma que salia ryoga con su paraguas y al lado salia ranma en chica , y resulta que el paraguas de ryoga y ranma chica habian desaparecido ..... yo claro grito mamaaa!! ella viene corriendo y me dice : que pasaa? y yo: donde esta lo que falta en esta figura , y me dice : y que le falta? , y yo : pues una chica y un paraguas , y ella : pues nose seguramente lo habre tirado ala basura sin querer , dioss en ese momento me quede helada como me podia haber tirado esoo!! y encima va y me dice : ah es que como son cosas tan pequeñas..... y yo ¬¬ pequeñas?? no eran pequeñas! me pase todo viernes con un cabreo que no veas! y encima esa figura me la habia regalado mi mejor amiga T_T ...... bueno comprendereis mi disjusto!! pero ahora es algo que no puedo hacer nada T_T , bueno despues de esto el sabado lo pase mas o menos dando vueltas y por la tarde me fui a malgrat de mar a comer un helado XD , luego el domingo estaba mi hermano asi que me llevo a comer fuera , y por la noche nos fuimos a comer a un mejicano y luego a tomar algo a una cockteleria y despues a un bar musical que por cierto en el bar musical que muscia pusieron ¬¬....... , despues hoy lunes me ido a dar una vuelta y le acompañado a que se comprase una camisetas ( por cierto hemos estado el fin de semana viviados al tomb raider con la psp ) ,XDDD bueno pues esto es todo lo que hecho!!

No hay comentarios: